Nos falló hace un par de meses nuestra excursión a Madrid, donde íbamos a visitar, entre otros, Apple, Google y 40 principales, a causa del coronavirus y por eso decidimos programar una excursión más flexible, en la que pudiéramos reunirnos todos de nuevo.

Así pues nos reunimos en Alenda Golf para pasar una tarde muy entretenida en la que tuvimos de todo un poco.

Comenzamos con unos conceptos de lo que ocurre en el green, lo que viene siendo aprender a puttear. Enseguida nos dimos cuenta del talento innato de alguno de los chicos, que, con un par de explicaciones eran capaces de tirar putts muy consistentes.

Del green pasamos a la cancha de prácticas, donde el profesional del golf dio las clases de tiro largo. ¡De nuevo vimos algún swing muy bien logrado!

Nuestra compañera Ruth Martínez (Subride) hizo una sesión muy relajante de mindfulness, donde convirtió a nuestros alumnos en helados que se derriten al sol… ¡Que nadie se asuste! Ningún alumno se derritió, pero eso sí, bien relajados quedaron.

A continuación, el momento más terrible de la tarde: el Quiz de preguntas sobre los temas vistos a lo largo del curso. Procrastinar, activos, ingresos pasivos, diversificación, trading y un largo etcétera estuvieron presentes en este «examen» del que más de uno salió glorioso con una buena cantidad de chuches como premio.

Después del esfuerzo llegó la recompensa en forma de pizza. ¡Esa pizza (Pizzería Timoteo en Alicante) prometida durante todo el curso por nuestro director! Al fin llegó para delicia de los chicos y chicas del Club de Talentos.

Finalizamos el día con el sorteo de 5 libros de Javier Benavente, reconocido empresario que tuvo el detalle de dedicar uno por uno. Su libro «Quédate conmigo» es una recopilación de 20 claves para enamorar a los clientes, ¡toda una joya para nuestros jóvenes emprendedores!

En cualquier caso, lo que queremos resaltar desde Club de Talentos, es el enorme conocimiento que adquieren los chavales a lo largo del curso. Se les ve muy motivados y esa es la mejor manera de aprender. Les damos las gracias porque son unos grupos fantásticos. ¡¡Seguid así!!

¡Os dejamos con algunas de las fotos de la jornada!

club talentos alicante javier benavente club talentos alicante mindfulness club talentos alicante golf