EL EQUIPO

Nuestro talento es enseñar
UN MENSAJE IMPORTANTE

EL FUNDADOR DEL CLUB

Querido #talenter: Es un privilegio contar contigo en este Club de Talentos, donde todo el mundo es bienvenido, porque todos tenemos un talento que desarrollar y del que disfrutar. Desde pequeño he sido una persona muy inquieta a la que le ha gustado siempre aprender más y más. En esta vida hay tiempo para todo, podemos aprender, jugar, trabajar, etc. Pero he de decirte que lo mejor que te puede pasar es que llegues a ganarte la vida haciendo lo que más te gusta, porque entonces no será un trabajo sino un hobby.

Haz lo que te apasiona y permítete tener tiempo para dedicar a estar con tus familiares y amigos. Ojalá podamos ayudarte en Club de Talentos a cumplir con tus objetivos, seguro que vas a estar en buenas manos ¡Te esperamos!

 

Nuestro Equipo:

Alejandro Gris

Alejandro Gris

Fundador. Ingeniero Informático. Máster en Digital Teaching.

Cristina Sáez

Cristina Sáez

Licenciada en Psicología

Manuel Herrero

Manuel Herrero

Abogado, Economista, Auditor de cuentas, Derecho concursal.

Antonio Llamas

Antonio Llamas

Asesor financiero

Manuel Ramos

Manuel Ramos

Director Orquesta Barroca Valenciana

José Luis Sánchez

José Luis Sánchez

Abogado

Ruth Martínez

Ruth Martínez

Licenciada en Psicología

v

TestimoniOs

Estas son las opiniones de los padres de algunos de nuestros #talenters:

«Impresionante, es como hacer un MBA adaptado a sus edades. ¿Por qué no iban a recibir esta formación? ¡¡Si ahora es cuando son más creativos que nunca!!»

Elena Gómez

«Nunca imaginamos que el talento de nuestra hija fuera componer. Ahora aprende a hacer música, que es su pasión y de forma transversal utiliza complejos programas de edición».

Joaquín Ibarrola

«Aprender a programar videojuegos le ha dado a mi hijo un impulso maravilloso en su vida. Relacionarse con otros niños con las mismas inquietudes le ha dado otras habilidades sociales que no tenía»

Javier Hernández

WhatsApp chat