NUESTRA MISIÓN

Descubrir el Talento

DESCUBRIR EL TALENTO

Nuestro primer cometido, antes de ofrecer una formación, es conocer bien a nuestros alumnos, de modo que podamos entender cuáles son sus necesidades, sus talentos y sus pasiones. Una vez que lo hemos identificado, pasamos a ofrecerle una formación totalmente adecuada y orientada a que desarrolle estos talentos y sea feliz aprendiendo.

Nosotros siempre vamos a potenciar los talentos de nuestros alumnos, somos de la idea que si el niño va muy bien en Música pero mal en Matemáticas, haremos todo lo posible para que sea un gran músico. Muchos padres piensan lo contrario e intentarían dar una solución a ese problema de Matemáticas. Sin duda no es nuestra visión. Insistimos: En Club de Talentos se potencia el Talento. Así los alumnos serán felices desarrollando lo que más les apasiona y con lo que podrán ganarse la vida. ¡Esa es nuestra filosofía!

Nuestros expertos han realizado tests y pruebas que nos arrojarán datos concluyentes sobre el talento de los niños.

d

LOS TALENTOS

El primer paso es detectar sus talentos

¿En qué destacan más? Es rápido saber si en el colegio destacan, tan solo con mirar sus notas. ¿Estas asignaturas podrían ser su pasión? Nos fijamos en 4 de los bloques más importantes a nivel curricular, que los niños ven en su etapa Primaria y Secundaria.

Ahora nos toca a nosotros enseñar:

En Club de Talentos estamos comprometidos por realizar una enseñanza particular, porque todos somos diferentes, tenemos un ritmo de aprendizaje diferente y nos gustan más unas cosas que otras. Nuestros cursos se basan en que los alumnos y alumnas sean felices y aprendan sin darse cuenta. Sabemos que no es fácil, pero es un reto que nos gusta asumir debido a la gran satisfacción que obtenemos al ver los resultados de nuestros # e-talenters.

¿Te Imaginas realizar un curso que te prepare para trabajar en Google y finalice en una excursión a las oficinas centrales de Google en Dublin? Así es, nuestros cursos están pensados para que los alumnos vivan una experiencia inolvidable, que les grabe a fuego la formación recibida y puedan aprovecharse de ella durante muchos años.

NOTA: Nuestros cursos no tienen una duración específica, porque estamos constantemente actualizando los contenidos. Ello hace que los alumnos y alumnas estén con nosotros mientras sigan motivados y aprendiendo lo que les gusta.

Curso MiniTalenters (de 6 a 9 años)

En este curso, los niños y niñas aprenden los conceptos básicos sobre el dinero, pero nos centramos también en su desarrollo y crecimiento personal, todo ello a través de los juegos.

Curso Junior MBA (de 10 a 14 años)

Este curso es la joya de nuestra corona. Se trata de formar a los jóvenes con los contenidos de un MBA, pero adaptados a los negocios en Internet y, por supuesto, según el talento de cada uno. ¡Te sorprenderá conocer su temario! +Info

Curso Teen MBA (de 15 a 18 años)

Este curso es la joya de nuestra corona. Se trata de formar a los jóvenes con los contenidos de un MBA, pero adaptados a los negocios en Internet y, por supuesto, según el talento de cada uno. ¡Te sorprenderá conocer su temario! +Info

Curso Camino a la libertad financiera (de 19 a 99 años)

Este curso está dirigido a adultos que quieran elegir un camino diferente, siendo dueños de su tiempo y en busca de la libertad financiera.

Learn By Doing

Seguro que conocéis la expresión «learning by doing» (aprendiendo haciendo). Su significado nos parece un acierto total, por lo que, una vez que hemos detectado el talento de los niños, comenzamos con su formación que para nosotros es básico que tenga 3 cualidades:

  • Personalización
  • Aprender haciendo
  • Aprender lo más útil en relación a tu talento.

A partir de aquí creamos nuestros contenidos y día a día los aplicamos, consiguiendo que nuestros alumnos se desarrollen y obtengan una formación que no van a recibir en ningún otro lugar.

error: Contenido protegido