Continuamos con nuestro curso de formación empresarial para jóvenes, en el que esta semana hemos dejado claros los puntos necesarios para lanzar nuestro proyecto web.

Con los objetivos y la estrategia marcados, el siguiente paso era comenzar a construir la página web, la cuál va a estar totalmente orientada a la conversión.

Para posicionar la web hemos hecho un estudio de palabras clave, y posteriormente hemos empezado a crear la estructura de conversión y los contenidos para que dichas keywords se posicionen lo antes posible.

Mientras tanto el director de diseño y los becarios han comenzado a diseñar algunos banners para nuestras campañas de publicidad en redes sociales.

En pocas jornadas saldrá a la luz este bonito proyecto, creado íntegramente por los chicos y con un resultado absolutamente profesional.

El equipo funciona como un reloj, cada uno desarrollando su parte, donde más cómodos se sienten, y a la hora de trabajar en equipo y poner ideas en común, fluyen las ideas con la creatividad típica de estas edades.

¿Te gustaría participar en participar de forma gratuita en una de nuestras jornadas? ¡Llámanos y te contaremos cómo! 619849140

WhatsApp chat