¿Cuántas veces nos ocurre que, jugando a un juego de mesa con amigos o familiares, siempre hay quien hace una pequeña trampa para ganarnos?

Seguro que si lo descubrimos nos echamos unas buenas risas, pero la cosa cambia un poco si nos jugamos un dinerillo en cada partida. Ahí la cosa se pone más seria y ya no nos hace tanta gracia. ¡Y eso que solo es un juego!

Pero la vida también puede considerarse a veces como un juego, y no hay nada mejor que conocer las reglas de este juego para saber cuándo nos están haciendo trampas. Porque una trampa en un juego de mesa es una cosa y una trampa que nos afecte en nuestra economía familiar o de empresa, es otra muy diferente.

Por eso en Club de Talentos queremos que nuestros alumnos conozcan bien las leyes del juego desde bien pequeños. Cuanto mejor conozcan estas reglas o leyes, más protegidos andarán por la vida.

Para ello hemos tenido la visita de José Luis Sánchez, experto en abogacía, ejerciendo ya más de 20 años en este sector, el cual nos ofreció una visión de las leyes muy sencilla y a la vez motivadora.

José Luis habló también de la importancia que tiene la formación no reglada, es decir, aquella que te dan los libros y cursos adicionales que cada uno puede ir haciendo sobre lo que más le interesa. Sin duda, con las herramientas que hay hoy en día y la facilidad de comunicación y acceso al conocimiento que nos dan las nuevas tecnologías, ¡estos chicos no tienen techo!

En definitiva, fue una masterclass excelente, en la que nuestros alumnos hicieron una buena tanda de preguntas con las que saldaron todas sus dudas.

Recuerda que si te apetece estar durante una clase con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto ¡y te reservaremos un puesto!

¡Nos vemos en Club de Talentos!