Carlos González Serna, alcalde de Elche, nos recibió junto a miembros de su equipo el pasado viernes para contestar a las dudas que nuestros alumnos tenían acerca del funcionamiento de un ayuntamiento, así como de las funciones de un alcalde. Fue una bonita jornada en la que alumnos del Club de Talentos de Elche y también los de Alicante, pudieron compartir.

A la llegada os recibieron muy amablemente para hacernos llegar a la sala de gobierno, donde tuvimos una reunión de unos 90 minutos con el alcalde, que respondió de una forma muy amable, alumno por alumno a todas las preguntas que se le plantearon.

Hubo tiempo para hablar de la energía solar, los proyectos para los más jóvenes, las responsabilidades de un alcalde, la dificultad para contentar a todos los ciudadanos, el sistema electoral y hasta lo no conveniente que es fumar en recintos deportivos o en las playas.

Por supuesto, también hablamos sobre Educación Financiera, a lo cuál el alcalde reconoció la falta que hace que los jóvenes de hoy en día la tengan.

excursion-ayuntamiento-elche-club-talentos-2

Después de la reunión, hicimos un pequeño recorrido por las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Elche.

Por último, nuestro director, obsequió al alcalde con una copia de su libro «e-Talenters».

Desde Club de Talentos, queremos dar las gracias por la amable y acogedora atención recibida.

WhatsApp chat