Esta semana hemos terminado nuestro proyecto web «www.madnet.es«, la página web realizada íntegramente por nuestros alumnos del curso de Marketing, que ha recibido en el día de su lanzamiento a su primer cliente «Pizzería Timoteo«, a quien los chicos van a renovar su página web y le van a proponer una estrategia de Marketing Digital. Agradecemos especialmente a Pizzería Timoteo, tanto la oportunidad que ofrece a que nuestros alumnos desarrollen sus conocimientos, como el obsequio que nos ha hecho, regalándonos 8 pizzas para hacer nuestra merienda de fin de curso.

Para celebrar nuestra primera venta hemos impartido la última clase del curso en las instalaciones de nuestra academia musical hermana EMYC, en la que los niños han podido tocar instrumentos como el piano, la guitarra, la batería y un instrumento africano muy especial recién llegado de África, recibiendo las directrices de uno de los mejores profesores de música de la zona, Manuel Ramos.

No podríamos haber despedido el curso 18-19 más felices, contando que nuestros alumnos van a comenzar su primer proyecto juntos.

Desde el Club de Talentos queremos desearos a todos un feliz verano. Ahora toca disfrutar de las vacaciones. Os emplazamos al día 5 de septiembre en el que haremos nuestro primer taller del curso 19-20 y posteriormente, el día 6 de septiembre donde daremos comienzo al curso de forma oficial.

Gracias a nuestros alumnos por el esfuerzo, a sus padres por la confianza depositada en nosotros, y a los profesionales que nos ha aportado su conocimiento a lo largo del curso.

¡Hasta septiembre!

WhatsApp chat