La sesión de esta semana ha sido muy especial, debido al viaje que realizó la semana pasada nuestro director, con un par de alumnos. Nada más y nada menos que estuvieron en las oficinas centrales de Google Europa, localizadas en Dublin.

De este viaje, no solo se han traído una magnífica experiencia, sino también, mucho conocimiento sobre cómo funciona esta empresa a la hora de seleccionar a un candidato para su plantilla.

A priori parece complicado entrar a trabajar en Google, pero ¿y si nuestro curso te pudiera ayudar en parte a intentarlo?

trabajar-google-curso

Los chicos han aprendido este viernes mucho sobre esta grandísima empresa y nuestro director ya está pensando en próximas acciones…

trabajar-google

Estamos recibiendo muchas felicitaciones estos días por nuestra innovación y queremos seguir ofreciendo lo mejor, por eso hemos tenido la fortuna de contar con D. Jorge Boix, experto en ganar dinero en Internet, que explicó a nuestros #talenters un caso de éxito en el que se consiguió generar 54.000 € en 3 semanas.

jorge boix ganar dinero internet

Jorge seguirá colaborando con nosotros en el curso de este año.

Por otra parte comentar que, debido a la gran demanda de plazas, hemos tenido que abrir más grupos, si estás interesado en que tu hijo reciba la mejor formación técnica sobre gestión de una gran empresa, marketing y herramientas para ganar dinero online, ponte en contacto con nosotros ¡y te informaremos!

Tlf. 619849140

WhatsApp chat