Esta semana la comenzamos con fuerza ya que realizamos el Taller de Inteligencia Financiera para padres e hijos, el cual tuvo muy buena acogida.

El taller fue impartido por nuestro experto en Marketing Digital Alejandro Gris, que nos explicó la importancia de, primero, conocer lo que mejor se nos da hacer y segundo, lo que más nos gusta hacer y realmente disfrutamos cuando lo estamos haciendo.

Este ejercicio nos enseñó la diferencia entre ambos y que cuando haces y trabajas en lo que más te gusta no lo asumes como un trabajo, sino como un hobby. Nos hizo ver de otra manera, la forma de sacar partido a nuestras aficiones y gustos hasta el punto de poder ganarnos la vida con ello.

En tan sólo 2 horas dio varias claves para que los chavales se abrieran camino en el mundo de las finanzas de una forma clara y sencilla, de como invertir en su futuro desde los 16 años y en tan solo 10 años lograr unos increíbles resultados.

La conexión padres e hijos hace de este taller el más aclamado por nuestro alumnado y es, realmente una forma de conocerse mejor.

¿Quieres saber cómo conseguirlo y pasar un par de horas divertidas y productivas con tu hijo/s?

En breve se impartirá el siguiente taller, sigue visitando nuestra web donde informaremos de estos talleres y de mucho más. Y no olvides que por ser socio de Club de Talentos te beneficiarás de los descuentos para nuestros talleres y cursos.

WhatsApp chat