El 16 de abril fue la fecha que elegimos para hacer nuestro viaje a Madrid.

En este viaje teníamos planeado visitar la tienda de Apple en la Puerta del sol, donde nuestros e-talenters iban a recibir una formación de mano del personal de Apple.

Después iríamos a los 40 principales para ver a Tony Aguilar y enseñarle nuestro videoclip.

El Campus de Google sería nuestra siguiente parada y más tarde las oficinas de Aliexpress.

Para finalizar este inolvidable día, nos íbamos a reunir con unos emprendedores de la UAM que nos iban a explicar cómo pusieron sus proyectos en marcha.

Una jornada perfecta para el aprendizaje de nuestros alumnos, si no hubiera sido por el aplazamiento debido al dichoso coronavirus.

Esta tarde, íbamos a dar una clase como la de cualquier otro jueves, sin embargo la gratitud de una persona nos ha a alegrado la jornada de una manera inesperada. Tony Aguilar se ha «colado» en nuestra sesión de ZOOM y los chicos y chicas del Club de Talentos han podido charlar con él.

Da gusto cuando una persona es sencilla, humilde y además le gusta hacer feliz a las personas. Tony ha aceptado de inmediato la petición de nuestro director, cuando le ha pedido que le enviara un saludo a los chicos. Podría haberse quedado en un sencillo audio de WhatsApp, sin embargo Tony ha querido estar presente en nuestra clase y de esta forma hablar en directo con todos nosotros, ¡ha sido espectacular!

Además nos ha dado una buena sorpresa cuando, al aparecer en pantalla, tenía en sus manos el libro e-Talenters, la obra de nuestro director Alejandro Gris.

Hemos hablado de talento, del coronavirus y, sobre todo, de música. Tony nos ha contado cómo pudo estrechar la mano del ¡mismisimo Michael Jackson!

Pero si hay algo que nuestros alumnos han aprendido hoy, son los valores que una persona como Tony Aguilar, famosísimo locutor desde hace ya 30 años, que acostumbrado a rodearse de los músicos más famosos, siempre ha tenido los pies en el suelo.

Gracias, Tony, nos has hecho más felices esta tarde. Nunca lo olvidaremos.

WhatsApp chat