El pasado viernes convocamos a las personas que pudieran estar interesadas en nuestro nuevo proyecto educativo para el curso 2019-2020, y no pudo salir mejor el evento.

El plató de nuestro coworking favorito, Glub Center, no podía estar más bonito. En él se expusieron las herramientas que vamos a utilizar este año para desarrollar proyectos junto a nuestros talenters.

Nuestro director, que recientemente ha publicado el libro «e-Talenters. Desarrollo del talento y educación financiera para jóvenes», abrió la jornada con una charla centrada en las claves para alcanzar la educación financiera.

Más tarde dio paso a la explicación de los contenidos del curso, consiguiendo sorprender a los asistentes debido a lo original del programa. ¡Descúbrelo aquí!

Antiguos alumnos del Club de Talentos tuvieron ocasión de salir al escenario para hablarnos sobre sus experiencias del curso pasado, y sobre cómo los proyectos iniciados hace unos meses ya están dando sus frutos.

club-talentos-alicante

El turno de preguntas y respuestas dejó claro que el público estuvo muy atento y disfrutó de una tarde diferente.

Para finalizar, nuestro director, Alejandro Gris, pudo firmar algunos ejemplares de su exitoso libro. ¿Todavía no lo tienes? Haz clic aquí para comprarlo ¡y te lo enviaremos dedicado por el autor!

Entre las novedades más destacadas están la de la visita de un experto al mes, las excursiones a grandes corporaciones y la posibilidad de hacer las clases tanto en Alicante como en Elche, en las instalaciones de Eteria Consultores, donde tendremos el soporte de los mejores expertos financieros.

Nuestro proyecto más ilusionante ¡acaba de empezar! Si quieres ser parte de él, mándanos un whatsapp al 619849140.

WhatsApp chat