En la clase de esta semana, nuestros talenters han contado con la presencia de Pedro Picatoste, CEO de la agencia de publicidad alicantina «Gente Comunicación», que ha aportado a los chicos su experiencia a lo largo de más de 30 años trabajando como agente publicitario.

Pedro nos ha hablado de sus inicios en los que destaca haber podido cumplir los tres objetivos que se propuso de inicio. Uno de ellos era conseguir el premio más distinguido que puede conseguir una agencia de publicidad, el Cannes Lion (león de bronce).

Según nos dijo, lo único que lamentó de sus inicios fue no haberse puesto objetivos mucho más ambiciosos (si es que conseguir el león de bronce de Cannes no lo era), lo que nos indica que si tenemos un sueño y lo perseguimos, acabaremos alcanzándolo.

De la sesión de dos horas que nos dedicó este súper experto, nos quedamos también con los 2 objetivos principales de una empresa, que son:

1.- Ganar dinero
2.- Seguir ganando dinero

Los niños aportaron como objetivos adicionales el divertirse haciendo dinero, ya que sin diversión, el dinero pierde sentido.

Decir también, que Pedro tuvo el detalle de regalarnos un libro a todos los asistentes, una primera edición del libro «Alicante Costa Blanca Estilo», que se distribuye en los mejores hoteles de la zona.

club-de-talentos-formacion-empresarial-jovenes-alicante-marketing-agencia

Por último, un nuevo consejo de Pedro que, como profesor de la Universidad de Alicante durante más de 10 años, nos aportó su método de estudio 8-8-8, en el que usaremos 8 horas para dormir, 8 para estudiar/trabajar y 8 para ocio. Pedro afirma que siguiendo este método, cualquier estudiante es capaz de sacar sus cursos sin necesidad de un gran esfuerzo.

Desde Club de Talentos agradecemos a Pedro Picatoste, a Glub y a todo su equipo, su colaboración y buen hacer, que nos permite semana a semana alentar y dirigir a nuestros talenters hacia un gran futuro.

club-de-talentos-formacion-musical

Cambiando de tercio, una vez finalizada la sesión periódica de los viernes, una parte de nuestros alumnos pudieron disfrutar del concierto a cargo de la OJPA (orquesta de jóvenes de Alicante), dirigida por D. Manuel Ramos Aznar, en el que se interpretaron piezas de Tchaikovsky. El talento, la cultura y la música van de la mano y lo ponemos a disposición de nuestros alumnos.

WhatsApp chat