Hoy hemos tenido una nueva sesión de trabajo en nuestra empresa simulada. Todos conocen sus roles y ya trabajan en equipo como si lo llevaran haciendo toda la vida. La verdad es que es una gran satisfacción ver a estos chicos tan enchufados con el proyecto, cualquier docente desearía lo mismo.

En la clase de hoy hemos continuado generando contenidos para nuestra página web. Los chicos ya saben lo importante que es tener unos buenos contenidos, enfocados sobre todo a la venta. Pero, ¿qué sería un buen contenido sin buenos diseños que lo acompañen? En ello ha trabajado el departamento de diseño, con unos dibujos que fomentan más aún su gran creatividad.

También hemos hablado de la concentración. Cuando tenemos concentración en lo que estamos haciendo, los errores se minimizan y la producción se multiplica. Eso sí, siguiendo la técnica “Pomodoro”, debemos de hacer los descansos necesarios.

Por último, hemos tenido la fortuna de contar con una experta en ventas, que nos ha hablado sobre los distintos perfiles de clientes que podemos encontrarnos. Para nosotros es muy importante que los alumnos aprendan a vender, ya que a lo largo de su vida participarán en muchas ventas. Da igual el rol que tengan, todos han de aprender a vender, así, nuestro equipo seguirá alineado hacia un mismo objetivo.

glub center alicante

Queremos agradecer el trato que recibimos cada semana en el centro de coworking GLUB de Alicante, donde podemos disfrutar de unas magníficas instalaciones en las que nos sentimos como parte de su familia. ¡Gracias!

WhatsApp chat