Nuestro curso Teen MBA 2019/2020 ¡ya está en marcha! El pasado viernes 4 de octubre, el experto en finanzas, Antonio Llamas, asesor financiero del Banco Mediolanum, nos dio una masterclass sobre Bolsa e inversiones.

educacion-financiera-jovenes-alicante

Los niños aprendieron conceptos como la diversificación en las inversiones, qué es la Bolsa de Valores, qué son las acciones, cómo trabaja el interés compuesto y un largo etcétera, en una clase magistral que duró casi dos horas.

Con los contenidos de esta clase pretendemos que los más jóvenes conozcan información básica sobre las inversiones que se pueden realizar, así como sus vehículos, pero sobre todo, que entiendan que las emociones en las inversiones son más importantes que la propia técnica. Queremos que aprendan a tener una relación con el dinero sana y muy próspera.

Tanto a Antonio como a nuestro director, Alejandro Gris, les sorprendió gratamente la atención mostrada por los niños y su alta participación en cuanto a preguntas y deducciones sobre los ejemplos.

antonio-llamas-asesor-financiero

La clase fue grabada íntegramente para subirla al banco de recursos del Club de Talentos para que los niños puedan revisarla y hacer los ejercicios de auto evaluación que se enviaron posteriormente.

Hemos comenzado con mucha ilusión y tenemos a un grupo de alumnos que valen su peso en oro. ¡Menudo equipazo forman! ¡Hasta el próximo viernes!

WhatsApp chat