Con todos los roles bien definidos y cada uno ejerciendo su cometido, es hora de buscar más negocio para nuestra empresa. Somos una empresa de tecnología y debemos de ir por ahí, que es lo que más motiva a los chicos.

Así pues, en la sesión de esta semana hemos buscado la creatividad con un kit de robótica que ha provocado una brillante lluvia de ideas y que se ha consumado con la realización de un mini semáforo.

La programación y la robótica ofrecen a los alumnos el desarrollo de cualidades como la analítica, el pensamiento crítico, la toma de decisiones y la planificación de eventos, todo tipo de áreas que, enfocadas al mundo de la empresa, consiguen que se sigan desarrollando como futuros grandes empresarios.

robotica

formacion empresarial jovenes

Por otra parte, el departamento de marketing trabajó en los contenidos de nuestra página web, concretamente en desarrollar la misión, visión y valores que queremos para nuestra empresa. Los propios alumnos proponen hacer lluvia de ideas para que, entre todos (desde los becarios hasta el CEO), aportemos valor a nuestra empresa.

Nuestro equipo cada vez es más sólido, se entienden mejor entre ellos y van camino de conseguir hacer grandes planes juntos. ¡¡Os mantendremos informados!!

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación sobre empresa y marketing para jóvenes? ¡Contacta con nosotros y te informaremos!

WhatsApp chat