Esta semana hemos tenido una clase muy productiva, en la que hemos definido los proyectos individuales de cada uno de nuestros alumnos, así como la estructura y el plan de lanzamiento de la revista que confeccionaremos mensualmente entre todos.

Para ello, hemos aprendido a realizar una página web con WordPress y a enlazarla con el sistema de afiliados de Amazon. A lo largo de las próximas clases optimizaremos esas páginas para que se posicionen en sus diferentes nichos ¡y poco a poco irán generando ingresos!

En cuanto a nuestra revista, ya están asignadas las tareas de cada uno de los chicos y os aseguramos que os va a gustar mucho el resultado, ¡estamos deseando publicar el primer ejemplar!

Por último, informaros del comienzo del grupo de #minitalenters, también los viernes a las 17:15 en Glub. Estos peques tiene un potencial bárbaro y vamos a a ayudarles a gestionarlo ¡para que se conviertan en unos súper talenters! Como veis en las fotos, los chicos alucinaron con la realidad virtual y sus primeros pinitos con la programación de videojuegos. Si quieres que tu hijo participe en estos proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el tlf. 619849140

scratch-mini-talenters

video-youtube-mini-talenters

realidad-virtual-jovenes-talentos

WhatsApp chat