e-Talenters

Este libro es un despertador. Una herramienta que los jóvenes pueden utilizar para descubrir su talento, y poder ganarse la vida con él. Un libro para devorar en una tarde y entrar así en un camino hacia la libertad laboral y financiera. Con él aprenderán 25 formas de ganar dinero en Internet y una fórmula para gestionar esos ingresos que les permitirá conocer las reglas del juego del dinero. ¡Consigue tu ejemplar dedicado por el autor!

EL AUTOR

Alejandro Gris

Alejandro Gris, nacido en Elche (Alicante) en 1979, Ingeniero Técnico Informático de carrera, Director y coautor del Máster en Digital Teaching and Learning (Tech Universidad Tecnológica) y Consultor de Marketing de profesión. Conferenciante y apasionado por la Educación y la generación de ingresos en Internet. Fundador del Club de Talentos (www.clubdetalentos.com), desde el que transmite a los jóvenes su pasión por crear riqueza y mejorar la vida de los chicos y chicas que “mentoriza”.

MATERIAL EXTRA

¡Descubre más contenidos!

He preparado para ti más materiales sobre el libro, para que puedas seguir ampliando información. Mi objetivo es que descubras tu talento y te ganes la vida con él. ¿Te gusta la idea? Rellena el siguiente formulario y te daré acceso a este material y a muchas más novedades que van a estar ocurriendo pronto. ¡No te las pierdas! (Es conveniente haber comprado el libro para poder sacarle mucho más partido a este material)

Suscríbete aquí:

* campos requeridos
Términos legales